Instrucciones para la solicitud de autorización de Acceso al Aparcamiento para Alumnos
Para el curso 2022/23 se autorizarán 130 plazas a los alumnos, valorándose únicamente a los que se encuentren en alguna de estas situaciones:
El plazo de solicitudes será desde el 24 de julio hasta el 10 de septiembre de 2022, rellenando y enviando el formulario disponible a tal efecto en esta pagina.
Solamente se atenderán las solicitudes presentadas dentro del plazo y que estén debidamente justificadas documentalmente (válidos archivos en formatos PDF, Word, Excel) y enviadas a través del correo institucional del alumno " ....@alumnos.upm.es.".
Para cualquier consulta sobre el proceso se les atenderá en el correo parking.aeroespacial@upm.es
Las autorizaciones de alumnos que se concedieron para el curso 2021/22 tienen validez exlusiva hasta el 22 de septiembre de 2022, teniendo por tanto que devolver las tarjetas en el despacho B 016, del edificio B, a la derecha.
Si quieres ver la lista de alumnos adjudicatarios de la tarjeta de aparcamiento para el curso 22/23, pulse aquí.